martes, 19 de junio de 2012

#YoSoy Un Troll

Troll.- Es alguien que tine espasmos orgásmicos cuando te jode la paciencia, vive de molestar, cargosear, insultar, hacerte perder la paciencia, se siente en el sétimo cielo si caes en su trampa, lo disfruta tanto que comienza a tener hijos por reproducción espontánea y se le suman al ataque. También existen los trolls buena gente, pero esos son buena gente, casi ni llegan a trolls.
 ( Fuente Tuitkipedia)

La primera cuenta de Twitter que tuve llevaba mi nombre y apellido, era los mas amable que podia y me esforzaba por nunca decir nada que  pudiera incomodar a nadie. Todo iba de maravilla hasta que se me ocurrio contradecir la opinion de uno que otro "TuitStar" y los dioses peruchos, ofendidos en su mas descarado orgullo decidieron bloquearme.

La verdad es que me importo muy poco, si alguien no tiene la suficiente materia gris para siquiera considerar una opinion opuesta no merecia que lo siguiera; Pero lo mejor vino despues, por algunos RT me entere de que este enano mental despues de bloquearme habia comenzado no solo a hacer mofa de mi, sino a narrar comentarios mios que no eran ciertos. Queria responder, exponerlo, QUERÍA VENGANZA.

No me importa que hablen de mi, siempre y cuando me des la oportunidad de responder; Cree una nueva cuenta decidido a responder a traves de ella, pero por alguna razon no lo hice, solo me quede mirando esperando una oportunidad.

De pronto y sin darme cuenta, estaba siguiendo a uno que otro chistuitero, riendome a carcajadas de cosas que en la vida real me haria mirarles de manera extraña, hasta que vi en accion por primera vez a un Troll.

Mi primera y mojigata impresion era que esa persona estaba llena de odio y resentimiento, no podia comportarse de esa manera, ni agredir con tal furia solo porque le daba la gana. Pero cuando los pudores de limeña cucufata se fueron apagando, un nuevo mundo se fue abriendo ante mis ojos.

Quien no quiso alguna vez mandar a la M.. a la tia Rose Mary?  Cuantas veces te burlaste de las pezuñas de la Sasieta? Y no negaras que frente a tu televisor te alucinaste el Tano Pasman frente a la pasividad de nuestro querido jefe de estado? Tu no? Pues yo si.

Y entendí que un Troll no es para nada un resentido, todo lo contrario, es alguien liberado de las ataduras de lo políticamente correcto, es alguien que dice lo que piensa, que se burla de lo quiere burlarse y que, quieran aceptarlo o no, nos ha hecho reír a carcajadas mas de una vez.


Y si hay alguien que se ofenda por una trolleada, haganle saber que su problema es mas grande; Porque el dia que te tomes en serio lo que pasa en tuiter como si fuera la vida real, tengo que informate mi estimado que es hora de : Buscarte un buen doctor y hacerte ver.

1 comentario:

  1. He visto la luz!! Ya se que quiero ser cuando sea grande!
    @perromuertero

    ResponderEliminar