martes, 29 de enero de 2013

Fuerza Alienígena

Por: @chaucuidate
 
Un tuitero.

Un tuitero es como decir, un humano.

Abarca tanto esa definición que es como decir un humano. Con su mano, el tuitero hace lo que tanto desea (#iywim). Digo lo que desea, lo tuitea. Y si su tuit te ha gustado, se lo has dado. El follow, claro. Por ejemplo, yo he notado que hay gente muy conocida. Como el Sida, se viralizan con un simple retuiteo. Y esta palabra siempre me suena a doble mentada de madre. Pero en cierta forma es así que se esparce una idea, violentamente. De mente en mente. Y francamente, hay tuitero de toda clase de mente. Por ejemplo está:

El demente, que representa un 85% del universo. El perverso, que destruye todos tus íconos de respeto de la manera más controvertida. Está la pervertida (sí tú sabes quién eres ¿cuándo salimos?) ejem, como decía.. por otro lado, está la inteligente, que es mi preferida (mentira pervertida tú lo eres) y también los hay expertos en palabras; las cabras que están locas y claro los cab.. digo gays, recontra gays. Hay entusiastas de tecnología, fútbol, historia y hasta raperos que hacen burumburumburum. Hay infinitos personajes, grammar nazis y grammar judíos, actrices y mutantes, opinólogos e intelectuales. Cada uno de los cuales tiene su estilo y su chongo. Así se los pongo, hay modelitos, tenemos tallas y colores. Eso sí no te acalores, si lo que lees no te agrada, es sabido que cuesta nada, apretar ese fucking botoncito sin ofuscarse ni un poquito.

Como dijo un lego en el piso: “hay algo sobre lo que quiero hacer hincapié”. Y eso es que por la gracia de Hiperión, hijo de Urano con la imponente Gea de amplio pecho, que muera todo el Olimpo pero no hagan esto. Sí, acabo de Wikipediarlo. No traten de ser lo que no son porque nadie lo sabe todo y ¿saben? Lo que los hace únicos, tuiteros y tuiteras, no son los bits de datos en su hard disk sino,.. su jodidamente única, malditamente original y perfectamente brutal combinación que son cada uno de ustedes desgraciados, porque cada tuitero es molecularmente irreproducible y épicamente incontrastable en la castrante estandarización que es este universo. Por eso los odio y los amo *lagrimea*

Y si tuiter es como un bar en Star Wars somos entonces, todos alienígenas. Y son esas diferencias galácticas las que mantienen vivo este fuego de la creatividad. Finalmente decirles qué ironía, yo caviar y tu tortilla, perdón, perdón. Finalmente decirles que se diviertan y no tomen todo en serio, sigan saboreando este chifa cósmico de ideas saladas y dulces que es tuiterlandia. Que es en esas combinaciones astrales donde realmente reside su fuerza. Su fuerza alienígena.

Ben Diez.
 

8 comentarios:

  1. que mieeeeeeeeeeeeeerda le pasó al antiguo fondo, con las caritas :(

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba más la versión anterior ._.

    ResponderEliminar
  3. broder ustedes que hacen entrevistan, entrevisten a esta pocofollowers:

    @lalocoxy

    y vean su blog q siempre me da risa (no sé por qué)

    www.lacajadecox.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, la tendremos en cuenta :)
      Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
    2. ;) de nada


      pd: ta más paja este diseño

      Eliminar