sábado, 26 de enero de 2013

Mamá, ¿ya soy TT? (Por @meowsup)



Muchos no conocen el proceso para soltar esos tuits que llevan a un tuitero a ser TT.


Hasta ahora.



Ahhhh, qué rico. ¿Qué hora es? Aguanta, acabo de abrir los ojos... ¡carajo, me quedé dormido en el trabajo! A ver, nadie vio, ¿no? Miramos a la izquierda, ahora caleta a la derech… Uy, chucha, mi jefe. ¿Por qué me estará haciendo ese gesto de “te cagaste, huevón” con la mano?

Meh, ya fue.




Sólo diez minutos más y me largo de la chamba. Trabajo de mierda. Deberían agradecerme por llenarlos de dinero. Nadie más haría este trabajo tan bien como yo. A ver, revisemos los correos pendientes. Quince tuits de reclamo, cinco de trolleo, uno de que les responda en el ask.fm. Ser CM de Claro es tan difíciJAJAJA a quién engaño. ¿Qué dice acá? ¿Cómo que ‘las lavanderas de SJL’? Pfft, ¿con ese tuit lo hicieron tendencia? Yo tengo mejores. Voy al baño.

En el baño...

Ahora sí, a pensar. Estar en el baño relaja y ayuda en el proceso creativo, ni se imaginan la cantidad de tuits que han salido de acá—broder, ¿con quién estoy hablando? En fin, concentración. Ommmmm….


Dios.

Se me acaba de ocurrir el mejor tuit de la historia.

Putamare y no tengo papel ni lápiz a la mano. Bueno, papel higiénico tengo pero… ¡YA! A terminar de una vez y a tipear ese tuit que está recontra genial jajajaJAJAJA de sólo pensarlo me río solito.

Soy un éxito.


Saliendo del baño…

¿A dónde se fueron todos? ¿Por qué apagaron las luces? Cabrones, no se dieron cuenta que mis cosas siguen acá. Puta y apagaron mi máquina. Ya fue, lo tuitearé desde mi cel. ¿Dónde está esa mierda de blackb..? Ah, acá está. PUTA, SE LE FUE LA BATERÍA. Esta huevada demora en reiniciar como tres vidas de Yola y me da flojera prender la compu, ya fue, lo haré en mi casa.

Ya en la calle…

Ya me imagino los miles de RTs y FAVs que me darán. Esos que dan FAVs son maricas, que den RT como los machos. Ay, que se me va el micro. ¡Sube, sube!

A la mierda, esto está más lleno que calzón de travesti JAJAJAJA conchasumare, debería ser chistuitero. Ya, ¿cómo era ese tuit? Ah sísí, ya me acordé. Usu, mira esa flaca que acaba de subir. Le sacaré el whatsapp.

“Flaca, tas más buena que el pan con pollo”

“Bitch, please. Tuitero tenías que ser”

“Recognize.”

Carajo, se pasaron el paradero, ¡BAJA, BAJAAA!

Llegando a casa…

Ya, corre huevón o se te va el tuit. ¿Dónde está mi llave? Carajo, no la encuentro. ¡MAMÁAAAA, ABRE LA PUERTAAAAA! 

AY, MIRA DÓNDE TIRAS LA LLAVEEE. 

Ya, ya, arriba Perú, vamos Chorri.

“¿¿Ya llegaste??”

“No, sigo en la oficina JAJAJAJA”

“No te debí adoptar, huevón”

“Ay :(“

Mi vieja no me entiende pero bien que se lleva mis quincenas. Oe, me cago de hambre… NO, PRIMERO EL TUIT. Ya, a prender la laptop. Tanto demora esta vaina… ahí está. No carga la página, toda la vida lo mismo con esta mierd… ahí está. Puta pero me cago de hambre, iré a traer algo. No hay ni un carajo en esta cocina. MAMÁAA, NO HAY COMIDAAA.

“¿Y qué esperas con esa miseria de quincena?”

Mi vieja se malea. Ya pe, será delivery... ¿La tía veneno tiene cel? Oe, ¿y ese? ¿Qué hace en mi ventana? 
¿Qué dice..? “Luz… del… sur…”

La concha de la lora.

MAMÁAAA, ¿PAGASTE LA LUZ? ¿¿MAMÁ?? VIEJA SORDA, TE ESTOY HABLANDO.
No me escucha, debe estar en plena maratón de películas hindú. NONONO, MI TUIT CARAJO. CORRE, FORREST. CASI ME SACO LA MIERDA EN LA ESCALERA PERO TODO POR MIS 6 MIL FOLLOWERS. Porque un tuitero sin followers no es nada, no más esperen a que saque mi libro. CARGA, CARAJO, CARGA. Yayaya antes que corten la luz. A tipearJAJAJA puta, qué buen tuit. YA, RÁPIDO. That’s what she said. JAJAJA estoy que ardo.

Y…. ¡ENVIAR!

….

…..

¿Se envió?


¡¿SE ENVIÓ?!

….


“La página web no se encuentra disponible.”

“NOOOOOOO”



*golpes en la puerta*

 “¡HOMBRE, YA SAL DEL BAÑO QUE LOS DEMÁS QUEREMOS USARLO!”

¿Ah?
¿Qué? ¿Qué pasó? Fue todo un sueño… Oh dios, fue todo un sueño. Qué horrible, al final no podía mandar ese gran tuit que me llevaría a la realeza tuitstar y a ignorar chatuiteos. Y mi jefe jodiendo, toda la vida lo mismo. Bueno, es hora de hacer mi salida triunfal que tengo que ser TT mundial (me conformo con Lima pero hay que soñar alto). 

Aguanta... 

¿Cómo era el…? 

¿CÓMO ERA?

Me cago en la puta.





2 comentarios: