sábado, 7 de julio de 2012

Carta desde el futuro.

“Hola amiguitos de Tuiterlandia, soy Pucpto y les escribo esta carta desde el futuro.

Sí. Soy un visitante del blog de Tuiterlandia dentro de 20 años. Vengo del 2032 y tengo muchas cosas que contarles.

En primer lugar felicitarlos porque serán los primeros en enterarse que el 21 de diciembre del 2012 no pasará nada. No habrá fin del mundo, ni nada parecido. Solo enviaré (por casualidad) a todos mis Followers fotos de Yola Polastri desnuda mientras me río como un demente, pero tranquilos, solo era una broma, no tenían que amargarse y quemar mi casa, PENDEJOS. En fin, el Perú seguirá siendo tal como es. Así que no se emocionen si creen que todo su martirio acabará el 21 de diciembre. No sucederá nada. Sí, les acabo de Spoilear la vida. Este año será uno más. Pero no crean que no fue una fecha interesante. Les platicaré de eso más adelante.

Sé que se preguntarán, en primer lugar “OigAn, pero zi ezte POST eztá echo dientro de 20 años, Kómo ezz ke llegó acá? JI JI JI, No Me eNgAñAn, eS de MeNtira XD :D”. Pues no, pendejos. A ver, presten atención. Se los explicaré bonito.


 Acá en el 2032 existen una serie de dispositivos que se conocen como “Time’s machine” o también como las “Taim’s Machin” como las llamo yo. Son unos aparatos interesantes que te colocas en una parte que prefiero no nombrar, y luego de un par de descargas eléctricas, logras cruzar la barrera del tiempo. Por cada descarga eléctrica que recibes, viajas un año hacia delante o hacia atrás. Como verán, 20 años no es poco, así que son varias descargas, motivo por el cual ahora mismo escribo este POST sin poderme sentar.

Pero eso no es lo importante ahora, lo que necesito comentarles y mi propósito de estar  aquí es advertirles que en el 2032, las cosas no marchan nada bien.

En primer lugar, pasó lo que muchos temíamos: tras incontables intentos por alcanzar la presidencia del Perú, finalmente Lourdes Flores ha ganado una elección y desde el día en que llegó a ese puesto, ha estado sentada en el sillón presidencial sin saber qué hacer. Se ve muy desmejorada y come desmesuradamente. No habla con nadie y solo se mueve para dormir. De vez en cuando grita: “¡¿QUIÉN DECÍA QUE YO NO IBA A GANAR, MAMÁ?! JAJAJÁ.” Pero luego vuelve a acostarse para cantar “Todo va a estar bien”, en posición fetal. Cabe agregar que dicha canción ahora es el nuevo himno nacional. 

Al parecer nunca pensó ganar una elección y ahora que la ha ganado, no tiene ni idea de qué hacer, por eso mi recomendación es que no le permitan llegar viva al 2031 o lo lamentarán muchísimo.



Otro factor preocupante es Lima. Luego del desastre ocurrido en Conga el 2014, que acabó con las aspiraciones políticas de Gregorio Santos, Humala perdería el control y empezaría a declarar estados de emergencia diarios. Incluso declararía en estado de emergencia a las personas, siendo los más afectados Rosa María Palacios, Cesar Hildebrant, Felpudini y Cucho la Rosa (El último actualmente es modelo de pasarela, pero esa es otra historia). Pero aún más afectado, se vio todo el pueblo limeño donde se decretaron hasta 72 estados de emergencia en solo una hora y media, acabando la policía con muchas propiedades. A día de hoy, no nos recuperamos. Mi consejo es: ¡MÁTENLOS A TODOS!



Por último, y no menos urgente, debo comunicarles con mucha pena que Yola Polastri ha logrado perpetuarse en la juventud y que se dedica a robar las edades a todos aquellos niños que participen de sus burbujitas. Actualmente muchos agentes se encuentran buscando sus Horrocruxes, y se cree que estarían ocultos en las lomas de Manchay pero al parecer ya es muy tarde. Ojalá y ustedes puedan buscarlos y detener su malévolo plan.


Finalmente, para despedirme, quiero advertirles nuevamente que el 21 de diciembre, no se asusten. Los mayas no harán nada, pero deben de comunicárselo a la población.
 Cuando yo lo viví, nadie lo sabía, por lo que mucha gente lloraba en las calles, otros rezaban, en mi caso, salí y grité: ¡YA DESCARGUÉ TODO EL PORNO QUE ENTRABA EN MI USB DE 16 GIGAS, QUÉ PASE LO QUE DIOS QUIERA!”. Entiendan, era la frustración. Pero incluso los tuiteros, conocidos por ser más serenos, escribían súplicas a mil por segundo y usaban múltiples #HT’s en la misma oración:
#PorFavor #Dios #TengoMiedo #Sálvanos #FF #SiguemeYteSigo
Realizando tantos TT’s al mismo tiempo  que tuiter explotaría y nunca volvería a funcionar.


.
Por tanto es urgente que comuniquen esto ahora, si no desean llegar al futuro teniendo que usar como única red social el Hi5.
Dicho todo esto, ya es momento de retirarme, amiguitos de Tuiterlandia. No puedo quedarme por más tiempo, recuerden todo lo que les he recomendado y no se preocupen, que pase lo que pase, todo va a estar bien.


@Pucpto

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA que exito ah! saludos

    @telasopapeo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja @Pucpto es uno de los #pocosfologüers que más me hace reír jajajajaja... buenaaaaa... ¡Tuiterlandia está con nosotros los #pocosfologüers!

    @kitschada

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJÁ ¡Buena causita!

    @megamanpe

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen post carajitos!

    @torosincuerno

    ResponderEliminar
  5. Muy buena!

    @avelardo_lr

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAA!!! QUIERO IR AL FUTURO Y DECIR TODO VA A ESTAR BIEN
    TUFAN!

    ResponderEliminar
  7. Un chiste! ;)

    Felicitaciones y saludos!

    ResponderEliminar