lunes, 11 de febrero de 2013

#PokeTuit

Los mejores tuits con el hashtag. Vale repetición :)

Salpicón de marisco es lo que hace Magicarp hasta que se convierte en Gyarados. @jza91

Yo no dejo que las gordas rosadas y de ojos grandes me canten, tengo miedo de que me violen dormido... tú sabes quien Jigglypuff eres. @SirNadie

Un buen tono tiene el DJ que pone el PokeRap. @SolVeinte

A quién no se le escapó un Abra... @JojojosePenas

Si Pikachu fuera Cupido, desearía que te fleche con un 'impactrueno' para que sepas cómo duele enamorarse de ti. @Grazzia09

"Sírveme un cevillano con harto pikachu" @LuiciFromMars

Tengo una Bola Maestra y voy a dejarla aquí, ¿para qué puedo quererla si no va a atraparte a ti? @ShauriEmagan



Golum de Pizarro y nadie lo vió. @JuancaCGerkens

Si la vida te da tomates... Ash Ketchum! @FranccescoL17

Minuto de silencio por todos esos Fennekin que serán llamados Firefox. @nimrodrigo

Si no te puedes transformar en todos los pokemones eres un Mal Ditto. @chaucuidate

Ola ke Ashe. @chaucuidate

Ash de pueblo Paleta y Misty de Arequipa. @chaucuidate

Musharna con gusto no Pikachú. @The_Gunman

Una vaina loca que me lleva a la gloria nunca he conocido nada igual RATATÁ. @chaucuidate

Que si me ponías a los incas/virreyes/presidentes en aventuras animadas por capítulos me los aprendía todos. "Odría yo te elijo!" @chaucuidate

Idea millonaria: Karaoke Jigglypuff, micrófonos con marcador para escribir la canción que vas a cantar. @chaucuidate

A falta de encendedor no hace mal un charmander. @alvaroa96

Hace más calor que en la comunión de Charmander. @fuckingangie

En el Metropolitano hay muchos paisanos de Ash. Paleteros. @chaucuidate

Es más fácil saber los nombres de los 150 Pokemones que el de los 39 regidores en la cédula de la revocatoria. @GiovanniArce

Mientras tu te botas, la enfermera Joy me pide mis bolas. @Filidh_Derwydd

Poke no te metes tu tuit al orto. @CJonathanVigo

"-¿Y cuánto es la multa por no ir si eres miembro de mesa? -Son 150 o más que ver... -tamare, por qué on?!" @JC_Superstarr

El pokemon Feisbukasaur evoluciona a Tuiteror. @pocovicio

Magdalena Chu es el Slowpoke de los funcionarios públicos. @todojavierprado

Charmander yo te elijo! Préndeme el puchito. @JeslSanchez

Tu bulba es sour. @Pampchiz

*gana el NO* *Alan y Castañeda salen disparados por los aires* ¡EL EQUIPO ROCKET HA SIDO VENCIDO OTRA VEZ! @pocovicio

Paleta, dame Paleta. -Ash feat Wisin y Yandel @maikyeiguer

Ella TANGELA y tutanGil, no la pegues de MACHOP, te agarro la RATTATA y empezaste a PUPITAR, te puso el DUSKULL y acabaste RAPIDASH. @AlexBermudez_

Si no quiere entrar en su Pokebola déjala ir, nunca te amó. @Cristianrhcp4

"Y el Gold's Gym, quién es su lider de gimas--??" "QUE NO?, CARAJO" @Kerigis

Te voy a reventar tu Chikorita. @antisoc1al

Me robo uno y digo, tú eres mostacero y Ash Ketchup. @Pampchiz

Esas tipas que critican a las nuevas generaciones de Pokemon obviamente tienen arena en la Cloyster. @nimrodrigo

Soy Ash de pueblo Paleta, deja tu pokebola y tócame la corneta. @The_Gunman

Quiero que tu caterpie juegue con mi jigglypuff. @Pampchiz

Giani regresa *lanza la pokebola* RT @G__Tk: Los poketuits son lo peor que he visto desde que abrí mi cuenta. Y, nada, sólo eso. @richardmilles

Quiero que mi Ekans entre en tu Cloyster. @meowsup

Ya! Basta! Qué haces tuiteando? Métete a tu pokebola. @GreciaDonayre

De Pokemon aprendí que 2 pokemones en una pokebola hacen pokerias. @pasteldeacelga

Pikachuquien Pikachutú Pikachuyo Pikachujojo. @The_Gunman

Qué sigo siendo un niño? Y tú que te revuelcas con puros pokemones, qué? @rensosalch

El era un maestro pokemon, tenía un gran pokedex, pero me mintió, me ganó en la batalla para quitarme mi bulbasaur. @ClaudyRC

Atraparlos...hay que atraparlos!!! (la policía luego de la fuga de Maranguita) @0scartaker

Yo quiero que me metan la pokebola. @GreciaDonayre

Gata pichu pichu meowth (8). @beanerama

Nunca supiste los nombres de los Incas, pero sí de los 150 pokemones originales. Y después te quejas de Combate. @0scartaker

Amea, mi Rattata y tu Bulbasaur, pa' luchar pe'. @webero01

Snorlax ke ase? @Rodrivios

Te haces el metapod más serio, pero más tarde te pones toda una butterfree. @ThiagoRED

Angelito del 11 ¡Yo te elijo! @Beatle_Erick

Mientras tú decías no puedo porque pika pika pika tu chu, charmander me daba todo su fuego. @ClaudyRC

Eres como el Charmander que enciende la flamita de mi corazón. @Romajoul

Ella sólo quería tu pokeflauta y ya la dejaste en pokebola. @NayshaStephanie

Tu Farfetch'd ha nacido con el poro bajo el ala, va a tener buena fortuna. @TheJodisher

Me gusta cuando me das Rapidash. @ThiagoRED

Eres una pokeBOLA, de hecho mereces un pokemon. @ohohuh14

Metapod los oídos cuando canta Jigglypuff. @Romajoul

Charmander es rojo, Bulbasaur es verde, yo quiero Lickytong tu Cloyster. @maikyeiguer

De Pokemon aprendí que hay que tener bolas para atrapar lo que quieras. @pasteldeacelga

Es tan Slowpoke en la cama que me dejó más confundido que Psyduck. @ThiagoRED

Déjame ser el dueño de tu Bulbasaur. @Romajoul

Acaríciame el Pidgeotto y míralo evolucionar. @TheJodisher

Rapidash, dame tu Bulbasaur después te explico. @Romajoul

Cuando Freddie Mercury era niñito, iba al Nidoqueen. @CarlosGGarcia_

Te la voy a dar doblada como la cuchara de Alakazam. @tony_daniel

Muéstrame tus pokebolas. @GreciaDonayre

Calma calma calma calma calma Charmeleon, you burn and leave, you burn an leave. @JeanHR182

Hace tanto calor que estoy todo Sudowoodo. @TheJodisher

Tu flaca es más eléctrica que Pikachu. @Beatle_Erick

Mejor que todas las ligas pokemón, la liga de tu calzón. @Kennedyense

Pedro Suarez Vertiz!! Yo te elijo!! Pe...Pe...Pe... Dro... Dro...Dro... @0scartaker

Cuando recién nos conocimos eras super Tentacool, ahora con el tiempo te volviste tan Tentacruel. @JeanHR182

La forma más facil de tener un Glaceon es metiendo un Vaporeon a la refri. @nimrodrigo

No me des tu Bulbasaur tan Rapidash, que luego me haré Vaporeon. @alonsolo

Me gusta cuando callas porque estás como Snorlax. @sindydf

Bebitas identificadas con Ash porque sólo llora por su rata. @FelipeZGv

Nastiflu es el pokemon de la cumbia. @SirNadie

Hey baby, I can Squirtle on your Jigglypuff. @chuckandrew

Y el bonus track, una chica que puede imitar las voces de muchos pokemones, MUCHOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario