jueves, 16 de agosto de 2012

No creo en el FollowBack

Escribir un post para mi abuelito Tuiterlandia es una experiencia nueva y emocionante para una gatita tuitera y virgen aún.

Llegué a Tuiter, tal vez, mucho antes que ustedes, a mediados de mayo 2010. Como estaba todo en inglés, no me atraía demasiado. Me quité a Feisbuk. Un día de aburrimiento total, y por no caer en Fap, desempolvé mi cuenta, limpié telarañas, pasé trapito y cambié de avatar. Hasta ese momento, conservaba mi nombre real: Karen Schwarz. #OkNo JiJi. Después, me pasé al lado oscuro y clandestino. Ya saben: ocultarme tras un seudónimo. Comencé a tuitear porque sí. Si me piden una razón, diría que es porque quiero y porque escribo lo que no puedo decir en voz alta, sin que mi abuelita me jale la oreja L (¡No me pegues, abuelita! #ModoTelasopapeo). Para mí, follow es "Pucha, me cago de risa ¡Toma!" y unfollow es "Pucha, creí que tuiteabas mejor. Me aburres. Chau". No creo en el FollowBack. ¿Qué carajos? Nadie te puede chantajear así.

Me revientan los que ruegan follow. Esas personas tienen un coeficiente intelectual menor a los que cuentan followers y no tienen autoestima. ¡Me llegan! Yo nunca ruego follow, y repito: No creo en el FollowBack. Los chicos que piden FollowBack, por ejemplo, son más #foreveralone que el burrito de Shrek cantando "¿Por qué estoy solito? No hay nadie aquí a mi lado..." Ellos morirán sin gato que les maúlle. Por su parte, las chicas que piden FollowBack son otro caso. Ellas merecen subir a un Taxi Satelital, pero para que les roben nada más. Digo que morirán vírgenes, carajo. ¡He dicho! ¡CASO CERRADO!

Uno entra a Tuiter para divertirse y trolear, no para hacer hígado o quejarse. La gente que se queja de la situación del país o de cómo nos tratan los putos chilenos aburren. No hagas hígado, no, no, no. ¡Ríete! Pero claro, no llegando al extremo de Megamán...nunca tanto. Si vas a tuitear huevadas políticas o sociales, ¡MERECES UF MASIVO! Para eso mejor sigo a Rosa María Palacios o Álvarez Rodrich.

¡No jodas, pe! Yo creía que era subnormal hasta que entré a Tuiter y los conocí a ustedes, jeje. Y sigo aquí por eso: COMODIDAD.

La conclusión es que seguiré en Tuiter porque se me da la gana, porque me gusta perder el tiempo y hacérsela a mi jefe tuiteando en horas de oficina y, sobre todo, porque tengo internet en el celular.

Bueno, mejor voy ahuecando el ala porque hace como media hora alguien está tocando la puerta del baño con el cuento de que es una emergencia (¡malcriada de mierda, carajo! ¡No saben respetar!) Hasta un futuro desconocido... ¡Ah no! Yo no hablo con desconocidos. No se olviden de ver Doraemon (si no sabes quién es, eres un ignorante de mierda, pe) y maten a Hello Kitty.

¡¡ADIÓS!!

8 comentarios:

  1. ha-ha x 1000000! Muy buen post. Austero.

    ResponderEliminar
  2. Tuiterlandia que carajo hace publicando post de. Los pocofollowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribas mejor que esta "pocofollower" nos avisas XD

      Eliminar
  3. es poco fologuer? No escribe como tal.

    ResponderEliminar
  4. Deja de meterte con mi hombre

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién es el de arriba? No lo he visto ni por RT's...cuando será que le habré pedido algo. :D igual gracias por tomarte el tiempo de escribir...ahora usa de nuevo tus deditos para FAPEARTE ^^.

    ResponderEliminar
  6. Gata fiera!! Recien leo tu post (te menti jejeje) Quiero hacer dos aclaraciones:
    1. Yo si cuento mis followers (porq son 15..este..14.. Ya OK! Son 13 followers!! Y mi IQ es superior a..(Cuanto es lo maximo?)
    2. No se quien es Doraemon, es un pokemon de Dora la Exploradora??

    Eres un cague de risa michifuz, y yo hare tus pedidos de Follow por ti para q no hagas roche.
    Un beso y ahí dejo un link interesantisimo!!

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio? ¿EN SERIO?, lo siento pero esperaba algo mejor, si lo colocas de URL en tu bio, no sé, imaginé que sería mejor, está claro que lo tuyo no es escribir, hacernos morir de la risa si. Debo añadir que, bueno, verte pedir gomiseo y luego leer esto, meh.

    ResponderEliminar