domingo, 26 de agosto de 2012

Gracias...

Las piernas me temblaban y tenía un ardor cada vez más fuerte en el estómago. Desde el día en que decidimos inscribirnos, me decía a mí mismo que lo único que quería era llegar a ser nominado, que quedar entre los tres finalista sería suficiente premio. Sin embargo, yo quería ganar; quería quedar primero. Pero tenía miedo y no quería perder, aun cuando todos trataban de convencerme de que ganaría.

Sólo tres meses han pasado desde el día en que Gustavo y yo conversamos por primera vez y bosquejamos la idea. Poco más de dos meses desde aquella primera entrevista, cuando el presentador nos anunció como ganadores. Salté de felicidad. Pensé en todos los que debía mencionar, pero con el trofeo en la mano seguía sin creérmelo y sólo atiné a decir: “Gracias a ustedes, a la familia y a la primera persona que creyó en Tuiterlandia desde el día en que sólo era una idea medio confusa.

Hoy quiero dar las gracias a todos aquellos que los nervios no me dejaron mencionar.


Gracias, @Azpirrina, por ser una enana tan buena onda, por aceptar ser la primera y ponerle el pecho a todas las críticas que aparecieron por ayudarnos, por darnos una gran entrevista, por no tener miedo de reunirte con dos extraños y por enseñarnos a jugar una vez más como si fuéramos niños.

Gracias, @Rodrivios. No sólo por la entrevista, sino también por las broncas que te ganaste cada vez que saliste a defendernos. Gracias por ser un ejemplo de persona más allá del gran ejemplo que ya eres como tuitero. Tienes todo mi respeto y admiración.

Gracias a @La_Histerica, porque escribió el primer post de nuestro blog y porque, desde ese día, muchas veces dejó de hacer sus cosas para darnos una mano cada vez que necesitábamos algo que arreglar en el blog. Gracias por tus consejos y por ser mi amiga.

Gracias, @Rezykled y @RocadeLima, por una entrevista que terminó en borrachera o una borrachera de donde se sacó una entrevista (nunca lo sabré bien). Me siento orgulloso de conocerlos.

Gracias, @0scartaker, porque, sin ningún interés, siempre apoyaste a Tuiterlandia. Tus menciones y todos tus buenos deseos son parte de lo que hemos logrado.

Gracias, @KatiuskaFlores y @La_Magacha. Su entrevista no sólo fue muy divertida, sino que es la más leída hasta el día de hoy.

Gracias a @Tumbluroso y a @SoylaqueFui. Sus posts no sólo fueron muy buenos, sino que calentaron el ambiente y ayudaron a que cada vez más gente sepa de nosotros.

Gracias a @Pucpto por su genial carta desde el futuro y a @Trainsporking por su paciencia para con nosotros y por no habernos asesinado ese día.

Gracias a @LaRondadeHelga y a @MegumiKudzuma por contarnos por qué están en Twitter. Por favor, no se vayan nunca.

Gracias a @HijadeCura y @MariaJose_qt por ponernos en apuros con sus bromas y por todo el talento que tienen.

Gracias, @SsslowDown. Buena escritora, buen post y muy buen mensaje. Gracias, además, por aceptar seguir escribiendo para nosotros y ser parte de este equipo.

Gracias, @Mamiganza, por el Gokú que nos regalaste, por ayudarnos en una entrevista y por ser tan divertida como eres.

Gracias, @Talicatita, por llamarme “abuelito” y por escribir tan bien y sacar cara por los chistuiteros..

Gracias, @MonaHierve, por ser quien eres, atractiva y locamente cuerda, y por aceptar conversar con nosotros.

Gracias, @F3rdynand, por las risas, por el riesgo y por un medio chaufa que debe repetirse.

Gracias, @Torosincuerno, el tercer miembro en la historia de Tuiterlandia. A ti te debemos que el blog se vea tan “bonis” (como tú siempre decías). Gracias por diseñarnos el logo y porque siempre serás parte de todo lo que hemos logrado. Se te extraña jodido, maricón.

Gracias, @Telasopapeo, por tu RT mil, por spamearnos el Gmail, por tus abuket por whatsApp y por ser parte del equipo, me alegro que ya poco a poco te estés curando de tus hemorroides.

Gracias, @Alecavag, por tu entrevista, a pesar del susto que te dio cuando nos viste, y gracias por aceptar trabajar con estos desadaptados. Gracias por darnos tu tiempo y corregir todas mis faltas ortográficas y por andar siempre tan desubicada.

Gracias especialmente al responsable de todo esto. Gracias por confiar en mí y en el proyecto. Gracias por aguantar mi humor, controlar mi piconería y salvar las entrevistas. Gracias por embarcarte en esta locura sólo porque te lo pedí y gracias por haberlo hecho posible. Pero más importante aún, gracias por ser mi amigo. Gracias por este triunfo. Te lo debo.

Gracias @MegamanPe, pero ya en serio, madura.


@Mutante_Albino

3 comentarios:

  1. Me extrañan, aw, sigan así chicos. :)

    @Torosincuerno - Benji

    ResponderEliminar
  2. Owww qué post tan lindiii!!! :) Mutis me hiciste llorar!!! Felicidades chicos, bien merecido se lo tienen, me consta el esfuerzo que ponen! sigan así y torito regresaaaa <3
    @kitschada

    ResponderEliminar