domingo, 23 de septiembre de 2012

"Una buena paja cambia tu día"


De todos los entrevistados hasta ahora, él debe ser el que menos tiempo tiene en Twitter. Sin embargo, nos parecía alguien interesante para conversar. Siempre pícaro y con una respuesta rápida, así que decidimos encontrarnos con él.  La entrevista sería en el Mega Plaza de los Olivos, y tendría una acompañante especial.  @PerejilOfficial me había dicho por DM que sólo atracaría la entrevista si llevaba a una chica conmigo.

@Tuiterlandiape: ¿Y de qué sirve que la lleve? Si, al final, depende de la flaca si le gustas o no.

@PerejilOfficial: Tú llévala nomás, que yo me encargo de pepearla.

La única que tuvo el valor de aceptar después de semejante amenaza (nunca sabremos si en serio o en broma) fue @Tumediaperdida, no sin antes hacerme jurar por todos los santos que no la dejaría sola en ningún momento.

@Tumediaperdida: Cuando hice mi tuitcam, ese perejil no dejaba de pedirme que enseñe mis bubbies.

Ya estábamos sentados todos y bromeábamos para entrar en confianza.

@PerejilOfficial: Qué bonito celular...

@Tumediaperdida: Me lo compré cuando trabajaba en la Av. Arequipa.

Cuando perejil ya empezaba a hacer una mueca libidinosa y comentar algo, Andrea lo aclara:

@Tumediaperdida: Como diseñadora. Trabajaba en la Av. Arequipa como diseñadora.

Pareciera que describo a un mal tipo, pero Max (su nombre real) no lo es. Tiene 27 años y, a pesar de ser muy juguetón y gracioso, no es irrespetuoso. Eso sí: no le des la oportunidad de hacerte una broma o un chiste, porque no la dejará pasar. Tiene perforadas ambas orejas y dice que se afeita abajo para que se le vea más grande.

@Tuiterlandiape: ¿Por qué @PerejilOfficial?

@PerejilOfficial: Desde chibolo siempre me dijeron "gil gil perejil". Yo antes tuve una cuenta con mi nombre, pero decidí moverme a esta y el nombre me pareció bacán. Cuando me di cuenta de la cantidad de perejil que hay en Twitter, decidí poner que mi cuenta era la oficial

@Tuiterlandiape: Tu avatar influye mucho en la forma en que te leo. Puedo escuchar la risa de Nelson al final de cada tuit tuyo. ¿Sobre qué tuiteas?

@PerejilOfficial: Sobre lo que me pasa y lo que veo en la calle. A veces estoy tan ocupado que no entro a Twitter, pero, de pronto, sucede algo y paro lo que estoy haciendo para tuitearlo.

@Tuiterlandiape: ¿Tratas de darle la connotación sexual a propósito o es tal cual lo piensas?

@PerejilOfficial: Algunas veces se lo agrego, pero muchas veces sólo las pongo tal cual las veo.

@Tuiterlandiape: ¿Dirías que esa es la ventaja de no poner tu nombre y tu cara en tu cuenta?

@PerejilOfficial: Cierto. Puedes decir las cosas como las piensas, sin temores.

@Tuiterlandiape: También. Es la razón por la que la mayoría de tuiteros son más descarados.

@PerejilOfficial: Yo trabajo la mitad del tiempo en la calle y hay muchas cosas sobre las que se pueden 
escribir: los cobradores, las combis, la gente que ves o escuchas. Hay mucho material.

@Tuiterlandiape: ¿Qué cosa es Twitter?

@PerejilOfficial: Ahora, para mí, es todo. Prácticamente ya migré del Facebook. Más que un vicio, lo considero un compañero, porque cuando no haga ni mierd* estoy allí, en la calle, en la chamba, en el carro, donde sea.

@Tuiterlandiape: ¿Por qué entraste?

@PerejilOfficial: Entré para escribir cojudeces. Las cosas que yo escribo como perejil antes las escribía en Facebook, y fue un amigo el que me aconsejó que me creara una cuenta en Twitter. Ni sabía qué era eso ni cómo utilizarlo. Al inicio empecé con mi nombre real. No me gustó y nadie me leía, hasta que empecé a seguir a muchas personas interesantes y me quedé. Yo tenía muy pocos seguidores. Apenas empezaba y no sé qué cosa escribí algunas veces para molestar a @megamanpe y luego él empezó a seguirme. A los pocos días le recomendó a la gente que me siguiera. Eso fue de gran de ayuda. Ahí comencé a ganar a mis primeros seguidores. Fue un buen impulso.

@Tumediaperdida: Qué rico hueles. Yo colecciono perfumes de hombre.

@PerejilOfficial: ¿Sobre tu cuerpo?

@Tuiterlandiape: ¿Qué es lo mejor y lo peor de Twitter?

@PerejilOfficial: Lo mejor es que la gente se muestra tal cual, escribe lo que siente y piensa. Lo peor son los tipos que empiezan a pelear de la nada, que sólo atacan y odian cualquier cosa que ven. Está bien trolear, pero que sea pensado o divertido. Sólo insultar no tiene sentido.

@Tuiterlandiape: ¿En qué cosas no crees?

@PerejilOfficial: No creo en Dios. Con todo que veo y oigo no siento su presencia. Pienso que no está.

@Tumediaperdida: Deberías seguir a @Dios_Padre.

@Tuiterlandiape: ¿Cuál es la palabra que más usas?

@PerejilOfficial: "Chúpala". En la vida real y en Twitter.

@Tuiterlandiape: Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?

@PerejilOfficial: Ser invisible, para joder y robar. Incluso para entrar a los baños de mujeres.

@Tuiterlandiape: ¿Robas tuits?

@PerejilOfficial: Antes sí, cuando empecé. Luego me di cuenta de que no era la forma y dejé de hacerlo.

@Tuiterlandiape: ¿Dónde tuiteas?

@PerejilOfficial: Donde me agarre el tuit: mi casa, en la calle, en el baño. Una vez tuiteé "RT si te puedes limpiar el culo mientras tuiteas" y en verdad lo estaba haciendo.


Andrea y Max se enfrascan en una conversación demasiado hot. Estamos en el patio de comidas y las personas alrededor nos miran extrañados. Podría asegurar que algunos abandonaron sus mesas y se fueron a otro sitio sólo para dejar de escucharnos.

@PerejilOfficial: Cuando vi tu avatar, @Mediaperdida, supe que tenías cara de chapar rico.

@Tuiterlandiape: ¿Cómo puedes saber por el avatar de una  persona que chapa rico?

@PerejilOfficial: Por el gesto; la forma en que pone sus labios.

Son más las preguntas que él me hace de las que yo le pueda hacer, y es que quiere saber todo lo que pueda acerca de Twitter y las cosas que allí pasan. Me pregunta si hay hombres que tienen cuentas de mujeres para gilear hombres, si la cantidad de seguidores es indicador de qué tan buen tuitero seas y si influye a que más gente te siga.

@Tuiterlandiape: ¿Quién es el mejor tuitero?

@PerejilOfficial: Quien más me agrada es @Megamanpe.

@Tuiterlandiape: ¿Y quiénes son los 5 mejores tuiteros?

@PerejilOfficial: @Megamanpe @Telasopapeo @Rocadelima @Todojavierprado y @Azpirrina.

Siempre le encuentra el lado sexual a cualquier tema de la conversación. Le encanta hacerlo aun cuando, ya un par de veces, lo han acusado de monotemático. No usa ropa interior y es la quinta vez que le dice a @Tumediaperdida que se la quiere llevar a otro lado. Todos reímos. Con él no se puede saber si habla en serio o en broma.

@Tumediaperdida: ¿Cuándo fue a última vez que lo hiciste?

@PerejilOfficial: (Piensa largo y tendido) Ahora en la mañana.

@Tumediaperdida: Pero no estamos hablando de paja ni tampoco del candadito (risas).

@Tuiterlandiape: Si no fueras perejil, ¿te seguirías?

@PerejilOfficial: Sí, creo que sí. Suelo seguir gente que escribe huevadas así.

@Tuiterlandiape: ¿Qué es lo que más te asusta?

@PerejilOfficial: La muerte. Creo que a nada más.

@Tuiterlandiape: ¿Qué te gustaría leer mañana en el periódico?

@PerejilOfficial: Que legalizaron la marihuana.

@Tuiterlandiape: ¿Qué es lo primero que haces en las mañanas?

@PerejilOfficial: Si no la he visto, lo primero que hago es meterme una buena afilada, para salir relajado. 
Sino no hay un buen día.

@Tuiterlandiape: ¿Cuál es la cagada más grande que has hecho?

@PerejilOfficial: En mi trabajo, romper tres computadoras en medio de una bronca con mi pata. Las agarramos y nos las tiramos encima como parte de la pelea. Después salir y decir que entraron a robar y nos mechamos con los choros para justificar los destrozos. Igual nos botaron a los dos.

@Tuiterlandiape: ¿A qué persona viva admiras?

@PerejilOfficial: A la tía Susy Díaz. Con todas las huevadas que ha hecho y que es, sigue adelante y se reinventa.

@Tuiterlandiape: ¿Qué te gustaría que diga tu epitafio?

@PerejilOfficial: "He aquí un huevón que vino a joder y se fue jodiendo y jodido".

@Tuiterlandiape: ¿Y quién te gustaría que lo escriba?

@PerejilOfficial: @Megamanpe.

@Tuiterlandiape: ¿A quién te gustaría conocer de Twitter?

@PerejilOfficial: A @Megamanpe, a @Rocadelima y a las hermanas @Azpirrina y @Mamiganza.

Lamentablemente, la mayoría de las cosas que se dijeron esa noche no podrían ser publicadas sin ser acusados de obscenos.

Andrea y Max son muy divertidos. Estamos a punto de terminar y Perejil, muy preocupado, me dice:

@PerejilOfficial: ¿No me van a preguntar de qué tamaño la tengo?

Nos levantamos porque ya están cerrando todo. Tal y como prometí, no me alejo de Andrea hasta que sube a su carro, antes de lo cual le lanzó la última a Max.

@Tuiterlandiape: ¿Cuál es tu frase de despedida?

@PerejilOfficial: "Una buena paja cambia tu día".

7 comentarios:

  1. Ha - ha! Podría escribir mil cosas pero me limito a decir que te amo <3 Ha - Ha!

    ResponderEliminar
  2. toy ofendida... cómo que sigues a los que escriben huevadas?????

    ResponderEliminar
  3. perejil te dicen granjero!! si granjeropa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. buena entrevista muy entretenida

    ResponderEliminar
  5. entretenida i picara entrevista mi amor...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, buena loco. @DrUtterson

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Qué cague de risa la entrevista a mi causa Perejil.

    @megamanpe

    ResponderEliminar